01 enero, 2013

Vale la pena.

¿Recuerdas Dánae? jajaja hace un par de días decías unas cosas... que dramática eres, ya, ya ,ya "una mujer si no es dramática, es una mujer sin todas sus armas", y es que tú te excedes, señor.
Pero sabes que te levantas y ves el sol, que está ahí y no se ha ido, ves que vives momentos con gente que por determinado tiempo, te hace feliz, simplemente viéndoles, simplemente oyendo sus voces, hay algo que en esos momentos en los que no quieres, ni existir, te impide que hagas locuras, impide que pases del mundo y te encierres en tú habitación, en tu cama alta, te tapes y ya sabemos el resto.
Que sabes que todo lo que te digo es verdad, sabes que para esto no tienes valor, porque les quieres más de lo que piensas, "el orgullo separa más que la distancia", señor, sabes lo que te estoy diciendo.
Y ¿sabes? me alegro, me alegro de que estés mínimamente bien, que hayas sonreído de verdad al menos dos veces al día, me alegro de que seas "fuerte", me alegro de que no puedas apartarte del mundo en el que vives, y me alegro de saber, que no quieres hacerlo.
Ya sabes, soy tú, soy Dánae y hablando de ti a ti, te doy mi enhorabuena, ya saliste del pozo, y te costará volver a entrar.
 No me tomes por imbécil, conmigo más de una vez te tocará perder.




 live free or die

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº