31 enero, 2013

Me da pereza dormir con estos pensamientos.

Necesitar;
Significado:Tener necesidad de algo o de alguien, que te hace falta de forma obligatoria, para un fin.

Y pensar que lo había asimilado, que lo había "olvidado", que había ignorado este tema... Pero no, mi vida no podía ser la misma si no te volvía a ver. Tu rostro, tu imagen, esa sonrisa, tus tonterías, se convirtieron en algo más que una "atracción", pasaron a formar directamente parte, de una A.D.I.C.I.Ó.N, adición a ti, y a tu presencia.
Que no me hace falta que leas un largo testamento, tú no. Con que sepas únicamente que te quiero como siempre lo hice, incluso más que eso; con que sepas que lo daría todo por ti, que no te olvido ni un solo día; que te extraño, TODOS Y CADA UNO de los minutos en los que estoy sin ti, me basta.
Porque es todo lo que necesito, que seas consiente de que no pasa ni un solo instante, en el que no te imagine, y de que forma...
Y aunque quizás que lo sepas, no cambie nada, me siento mejor por el simple echo de que me quito ese gran peso, "¿ qué pasaría si ?". Odio esta pregunta, cuando no tiene respuesta.
Odio este sentimiento vacío y solitario, estas ganas locas de abrazarte, de que me sonrías, odio estas manías de pensarte, odio no tenerte y pensar, que un día pude, odio tener que callar, que esconderme bajo unas sábanas que ansían lágrimas, odio no soltarlas, sentirme una mierda, odio que te enteres así...
ODIO engañarme, NUNCA sabrás que esta confesión, existe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº