30 diciembre, 2012

un rap sin acabar, autora desconocida


Con paso decidido,
camino hacia delante,
dejando atrás problemas,
que causaron daños antes,
mi cabeza recuerda, todo aquello que viví,
todo por lo que sufrí y por lo que hoy sigo aquí.
Dejé de ser esa, que me hicieron inventarme,
agarré de nuevo la corona, para consolarme
y percatarme, de que estoy sola,
pero yo sigo aquí
y soy de la única persona, [que nunca podré escapar].
Mírame bien, sigo caminando,
sigo intentando ser feliz, y aunque me derrumbes
y me derrumbe sigo aquí,
avanzando un nuevo día, estoy aquí,
experimentando emociones, y viviendo ilusiones, desilusiones,
pero estaré bien, mientras tenga presente,
que seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº