19 agosto, 2012

El no recordar.

Hasta ayer,en lo que mi memoria llega a recordar,nunca he sabido lo que soy. Sí,nací en La Laguna el día tal, del mes tal, del año tal, tengo tantos años y me gustan tantas cosas.
Este tipo de gente me cae bien,este otro tipo no lo soporto..

La gente da muchas opiniones sobre mi persona,opiniones que se agradecen,opiniones que se asumen y opiniones que por un oído me entran y por otro me salen,pero esta es mi opinión como persona,ayer fue ayer y hoy es hoy.

Me gusta levantarme un día más sin saber que va a suceder,me gusta sentirme bien con esa gente a la que quiero,odio las discusiones y sin embargo,las necesito,me atropello a mi misma con mis propios pensamientos,me gusta la comida,el mar,la soledad y aún así,me gusta la gente. Me encanta ayudar a los demás,rezar mucho por todas las personas,sin pensar en el daño que me han echo en muchas ocasiones,me fascina la música,amo bailar,cantar y hacer ritmos,me gustan las películas de amor,misterio y ficción. Odio los finales tristes,sé que todo tiene su final,pero también sé que miles de cosas hay que aprovecharlas al super máximo,que la vida son tres días y como dice la canción,vamos por el segundo y nunca está demás caminar con la cabeza bien alta,sonreír y por dos segundos ser feliz.
Que la muerte no me asusta,solo me asusta la manera de morir,que las traiciones me matan directamente y que aún así les deseo lo mejor.
Hay muchas cosas que me han pasado que desearía que nunca hubieran existido,pero jamás me arrepentiré de los errores que un día cometí,porque son los pequeños detalles que hacen que cada día sea más y más fuerte.
Al final de cuentas ser yo,no me resulta algo penoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº