19 agosto, 2012

NO DEJES QUE DESTROCE TU VIDA.

Fallos,fallos y fallos ojalá no existieran,pero la casualidad y la mala suerte es que existen,y hay que vivir con ellos.
Cuando hieres lo lógico sería pedir perdón,pero los perdones de un tipo de gente,ni me van,ni me los creo.
Está mal todo lo que ha pasado,está muy mal pero soy una niña y no puedo cambiar la situación,si,quiero verte,si,quiero,pero no pienses,que cuando lo haga,(si lo hago),me comportaré como antes,porque sabes bien que no,me fallaste y ojalá nunca hubiera pasado,ojalá hicieras algo por venir con tu perdón y que me lo creyera porque fuera cierto,no solo porque quiero creerlo.
Te hecho de menos,la mitad de todo esto es culpa mía,pero yo.. Yo no era la única y me diste a entender que si.
"Supuestamente" era la única,y me la jugaste,me hiciste quedar,peor que mal,y eso espero olvidarlo,pero no perdonarlo,porque te quiera perdonar.

    Puta ironía: La cagas tú,soy yo quien te quiere de vuelta.      
A pesar de todo,te quiero.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº