29 julio, 2012

¡Hola! PD: No soy Dánae.

Jeje, me encanta hacer sorpresas, sé que no te lo esperabas así que no me vengas con una de las tuyas "Sabía que lo harías" porque no.
Quiero que sepas, que esto, lo nuestro, no podría estar de mejor forma, que me encanta poder hablar contigo todos los días, siempre que podemos, de confiarnos nuestras cosas.. y de admitir unas cuantas, y comentar otras tantas.
Me encanta que confiemos una en la otra DE NUEVO, y mucho más que en el pasado, porque ya no te tengo como la chica "posesiva" ni nada de lo que eras antes, pero no te confundas, no has dejado de ser tú, solo has cambiado pequeñas cosas, para mejorar como persona, ¿y sabes qué?, eres mejor persona que antes, cada día, aumentas, maduras.. y todas esas cosas.
QUE TE QUIERO, y que recuerda que me tienes para todo, las 24 horas de día, los 365 días del año, que me tienes.
-Porque estemos, como estemos, garantizo que estarás-
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanae, que eres increíble, que no tienes que envidiar, nada, de nadie.
Y que gracias, si G-R-A-C-I-A-S, por todo.. por ser quien erás, por ser quien eres, y por ser quien serás. Por tus palabras del pasado, por las que me dices en el presente y por las que espero que me digas en el futuro. Por las sonrisas que compartimos, por las que estamos sonriendo, y por las millones que nos quedan.
-ESE "SIEMPRE", LO CUMPLIREMOS JUNTAS-
PD: Siento infiltrarme en tu blog.
PD2: ¿Que coño?, no lo siento, me alegra a verlo echo jajajajajajajaja.
PD3: Siempre.

Firmado: ValeriaG.

1 comentario:

  1. ¿esperabas que comentara?
    JAJAJA,¡NO!
    Cariño,tú sabes que siempre estarás,allá donde esté,porque si,eres imprescindible y más ahora.
    Considero que estamos bien,muchísimo,pero me sigue faltando algo del pasado,un no sé que..
    Si considero que soy menos niña,menos paciente con lo que no me gusta y muy paciente con aquellas cosas que me importan de verdad..
    Llegué a decir "todo lo que me dices yo lo sé por experiencia propia,yo ya pase de todo,hazlo tú", y te hable,¿porqué? Si había dicho ese tipo de cosas y te hable creo que fue por algo,algo así como lo de "espero que seas la misma y si no,me gustaba como eras antes,tus recuerdos"..
    Sé que habían esperanzas en que fueras ValeriaG, y me encontré derrepente y sin saber porque,a Valeria mitad de antes,mitad ahora,una Valeria con sus defectos,una Valeria,que me importa lo bastante para que esos "defectos",no me,como es la palabra,a vale,no me maten tanto. Será que te quiero.
    Sigo siendo posesiva,con aquellas cosas que buf,son lo mío pero si he de reconocer que no lo soy tanto,que acepto más las cosas y pocas me sorprenden de verdad.
    ¿Gracias a mi?
    Gracias a ti,por hacerme cambiar de idea,por ver que seguías valiendo,y que nunca lo has dejado de hacer,casi te pierdo,joder..
    Que sabes que siempre te voy a contar casi todas las cosas,y espero que tú hagas lo mismo.

    Que estemos como estemos,garantizo que estarás.
    Y que si,es siempre..No se ha roto nunca,¿el confiar?,vale hemos vuelto a confiar en la otra,pero ¿el querer?,sé que ninguna dejamos de hacerlo jamás.
    JAJAJAJA,¿Siempre?
    Te recuerdo que somos soñadoras ¡INFINITAS!

    Te extraño,te quiero.

    ResponderEliminar

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº