27 agosto, 2013

Soledad.

Ese maldito sentimiento que siempre viene tras una pequeña depresión a causa de "porqués". Porqués por las típicas preguntas sin ningún tipo de respuestas, o con demasiadas de ellas. Es como la pregunta que suelen hacerte y que tanto duele oír, '¿qué te pasa?' Tú a veces sientes que ni siquiera a esa pregunta le encuentras respuesta. Porque es que sino a ver, contesta: ¿qué te pasa?
Y cuando empiezas a mirar en el interior te percatas de que es IMPOSIBLE el explicarle a nadie tantas y tantas cosas... Porque todos tienen sus problemas, aunque con distinta gravedad pero, problemas al fin y al cabo que hacen una montaña, una montaña que siempre parece pequeña, hasta que explota como el peor de los volcanes. Aunque a veces tan siquiera explotas, a veces solo los piensas y te amargan por un pequeño momento que te parece inmenso y de ahí, la rabia de sentirte tan vulnerable pudiendo estar absolutamente normal, absolutamente tranquilo pero es que no, tú lo prefieres todo complicado, al parecer te gustan los retos. 

Y bueno de esos porqués es de donde viene esa "depresión" y solo en ella, sobretodo tras ella, es donde aparece tu fiel amiga soledad esa, que a no ser de la música y a pesar de su mismo nombre, nunca te deja solo. Te hace pensar que no hay nada ni nadie atrás de ella, esperándote con los brazos abiertos, dándote esas bienvenidas que te emocionan tanto como cualquier triste despedida, no puedes el evitar pensar, que no hay nada. Nada con quien compartir los momentos que has pasado y te gustaría contar, nada que te cuide, nadie que se alegre de verte o de preocuparse como te va incluso, hasta cuando sabe tu estado de ánimo a la perfección. Porque llega el momento en el que a pesar de que no quieras que estén encima de ti, lo necesitas, lo necesitas únicamente porque hacía bastante o que no te hacían sentir especial, o no te lo hacían sentirlo del todo, observando que todo a tu alrededor es mejor que tú, mucho más importante, demasiado más imprescindible y lo peor, es que todo a tu alrededor es más que tú, incluso para tus ojos, pues aprendiste a subestimarte y a ponerte por debajo de todo.
Y, ¿sabes lo peor de sentirse solo? Saber perfectamente que no lo estás. 
¿Cómo estarlo, si uno siempre se tendrá que aguantar a si mismo?, ¿cómo estarlo si están esas personas que son tan y tan importantes para ti? es que.. joder, ¿por qué son importantes?, ¿por algo no? ¿Y TE SIENTES SOLO, TENIÉNDOLES A TU LADO? Demasiado frustrante para mi gusto..
Y es que quizás no te sientas solo. Quizás, solo necesites estarlo por un tiempo, preocuparte de ti o preocuparte de nada, pero has de encontrar la forma, de saber que ocurre porque no puedes alejar al 
resto para estar solo, por el echo de que pienses que 'solo' te dejan.. Es que no sé si entiende. 
La soledad vino con el porqué, tú solo debes averiguarlo, averigua el porque, respondete a ti mismo que es lo que te pasa y encuentra un motivo o estás solo, o quieres estarlo o incluso, cabe la posibilidad de que solo necesites más apoyo. No sé, saca la conclusión.

"Que esta señorita a la que llaman "Soledad" en un profundo segundo, confundo con la libertad.

Pd: Cuanto añoraba escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº