17 marzo, 2013

No es precisamente con facilidad, de la manera que sueles conseguir tus grandes objetivos. Que los sueños están para cumplirlos y ser felices por las noches. Que las pesadillas están ahí para alejarnos de lo malo, haciéndonos ver, que no es el camino a elegir.
Los problemas están para resolverse, que la música es para sentirse mejor, para escapar, las sonrisas son necesarias, pero no hay necesidad de forzarlas. Las personas cambiamos, vivimos una vida entera a nuestro lado, y al fin de cuentas, la misión es sentirnos bien con nosotros mismos, tenernos asco es poco conveniente.
¿Volar?
Para poder volar hay que dejar de sentirse preso, las leyes están para esos que viven libres, pero que su libertad, hace infeliz a los demás. Que ser libre sin importar el que dirán, sin hacer daño a nadie, solo tú y no el mundo, si no TU mundo, Dios, debe llegar a ser hermoso.
Oír canciones a rabiar, escuchar historias y crear la tuya, quitarle los ruedines a la bici, vestir como se quiere, tener millones de personalidades, cambiar y cambiar, soñar y soñar...
Ver el cielo, las nubes, la luna, dos ciudades, el mar y los barcos, todo eso a la vez, ¿está muy lejos de tu alcance? Anda ya, siempre habrán cosas malas, nunca serás totalmente feliz, pero sé libre, inténtalo ahora y comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº