28 diciembre, 2012

~

Las cosas simples, por un momento dejan de serlo. Que me despertara en medio de la noche, servía para mirar el reloj y ver, cuantas horas me quedaban por dormir, antes de despertarme, ahora, solo significa que algo me atormenta y me recome por dentro. Mis pupilas siempre han sido grandes, y cuando se dilatan son captadas por cualquiera ya que mis ojos son claros. Eso, antes significaba que no veía bien por la escasa luz, ahora solo significa que me falta claridad para conseguir sobrevivir al día a día.
Quizás sea el periodo quien hace que esté "sosa", no quiero hablar, no quiero escuchar, solo quiero pensar, solo quiero aclarar mis ideas y escribirlas aquí, me encanta soltarlo todo, me encanta poder servir de ejemplo. Sé que nada es perfecto ahora, y que no soy feliz, pero sigo sin saber si he de pedir ayuda, si llegará sola o simplemente si me bastaré conmigo misma. Lo que hace de mi, una persona incompleta, es mi poca fe, mi pocas ganas de lucha, que todo me dé pereza, y ni las cosas simples, pueda hacerlas con algo de precisión. Poca fe, en la personas, en mi alrededor, en que las cosas cambien a mejor, es una puta poca fe en mi, en mi y en mi. No le puedo echar la culpa a los demás, por lo que estoy pasando, es mi culpa confiar tanto, es mi culpa que piense que correrán a salvarme, porque nadie lo hará, no debo pensar que lo que me hicieron no se hace, porque ellos no tienen culpa de que yo fuera ingenua, no tienen culpa de que no haya crecido lo bastante, porque nunca se crece lo bastante. De lo que doy, recibo, la vida no va a esperar por mí, no,está claro que no lo hará y mientras escribo esto y mientras más lo pienso, el reloj sigue corriendo, contando los segundos, contando los minutos, horas.. Y mis días, no pueden seguir de tal forma... Hoy, sí, hoy tengo que dejarme de tormentos y desilusiones, pues este es otro día en el que vivo, y hace mucho descubrí, que vivir, no es solo respirar. Cueste lo que me cueste, no me va a importar, lo que piensen, es mi vida, y la decido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríe.

Sonríe.
Vale la pena ser feliz.

*Music*

*Music*
Que felices puede hacernos, una simple melodía.

Personalidad.

Personalidad.
Que no todos se muestren iguales,ya que todos somos únicos.

twilight-



Me salvó de todas las maneras,en
que se puede salvar a una persona-

never alone, always be myself.

never alone, always be myself.
Ni la distancia,puede hacer que,cuando me necesites no esté a tu lado.

Dánae Goya Morín.

Mi foto
http://ask.fm/EanadMorin Preguntenºº